lunes, 17 de septiembre de 2012

Miedo a conducir "Especialistas"

 Si tiene usted este problema, estoy seguro de que se habrá preocupado de buscar información sobre el mismo.Es seguro que estará manejando mucha información al respecto. Si ha buscado esta información en internet, estará abrumado por la cantidad de "especialistas" que hay en la red.
 En realidad en todo el país se pueden contar con los dedos de una mano los profesionales que además de tener la "Especialidad de Psicología clinica" con título oficial , unen a ello su condición de Profesores de Formación Vial.
 Desde luego, no existen los Diplomados en Amaxofobia. No existe ninguna facultad que expida dicha títulación.
 El que una persona realice un cursillo de fín de semana y se le entregue un diploma de asistencia, no le convierte en un especialista.
 Los Psicólogos que atendemos este tipo de casos con dedicación y profesionaldad, llevamos casos, que nos vienen rebotados de todas partes, nos convertimos en la última oportunidad para personas que ya lo han probado todo; o bien han seguido tratamientos en diversos gabinetes de psicología , o bien han pasado por alguna autoescuela, o ambas cosas. De manera que cuando llegan a nosotros, lo hacen manifestando que es la última oportunidad que se dan para poder solucionar su problema; desengañados porque habían depositado su confianza en personas que decían tratar con éxito esta fobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario